Una camioneta embistió un tractor con una desmalezadora

728×90 exclusive

Se iniciaron actuaciones sumarias, raíz accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Provincial Nº 23, a 8 kilómetros al cardinal Norte de esta ciudad de Suardi, se constata la veracidad de los hechos.

Observándose que los involucrados serían una camioneta la misma se encontraba con sus cuatros rueda hacia arriba y su frente al cardinal Sur-Oeste y un tractor con desmalezadora, quedando el tractor sobre la banquina con su frente al cardinal Norte y la desmalezadora sobre la ruta junto a una de la rueda del tractor, procediéndose al corte de la misma.

El Tractor Marca MASSEY FERGUSON 1175,conducido por un masculino de 61 años, fue impactado por la camioneta marca CHEVROLET S10, Tipo PICK-UP DOBLE CABINA, Color Gris, conducido un masculino de 38 años de edad, haciéndolo como único ocupante; observándose en el misma un impacto en su costado Izquierdo más precisamente en su trompa.

Seguidamente se da arribó la ambulancia de los bomberos voluntario de esta localidad, quienes trasladan a los involucrados del accidente al Hospital Local Dr. GIMENEZ. LESIONES LEVES conductor del tractor y NO CONSTATA LESIONES el de la camioneta.

Unidad Fiscal Interviniente: Unidad Fiscal Nº 10 con asiento en San Cristóbal a/c Dra. FAVIA BURELA.

Anuncios
También podría gustarte