Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Una camioneta cayó 80 metros por un precipicio en el camino de Altas Cumbres: hay tres heridos

Una mujer y sus dos hijos protagonizaron el desesperante momento cerca de la localidad de Mina Clavero, a la altura del paraje Giulio Cesare.

Una mujer de 50 años está grave luego de que la camioneta que conducía cayera por un precipicio de 80 metros de profundidad en el Camino de las Altas Cumbres. Además de ella, viajaban sus dos hijos de nueve y diez años, que sufrieron lesiones menos severas.

Mina Clavero Altas cumbres
El Camino de Altas Cumbres, Córdoba.

El comisario José Andrés Romera indicó habló con el diario La Voz sobre el siniestro que sucedió a la altura del kilómetro 36 de la ruta E-345 cuando la mujer, oriunda de la localidad de Saldán, conducía una Ford EcoSport. «Pierde el control al agarrar la banquina y, al regresar a la cinta asfáltica, pierde el control y cae a un precipicio de 80 metros«, indicó. 

LEE MÁS ► «Pensé que nunca saldría»: una mujer sobrevive seis días atrapada en un automóvil en plena ola de calor (FOTOS)

La mujer, herida de gravedad, fue trasladada al hospital de Mina Clavero junto a su hijo menor, que sufrió un corte en la cabeza. Mientras tanto, el mayor de los niños fue derivado al hospital de la ciudad de Córdoba, con un severo traumatismo de cráneo.

Gentileza https://www.filo.news/

Deja un comentario
X