Una beba murió al caer de una escalera mecánica mientras su mamá se sacaba una selfie

La India es el país con más muertes relacionadas con autofotos. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad.

728×90 exclusive

Las víctimas por descuidos durante una sesión de “selfies” se acumulan cada día en el mundo. Caídas de puentes, animales que atacan o accidentes de tránsito se suceden todo el tiempo. Pero este caso impresiona por la edad: una nena de 10 meses murió después de caer de los brazos de su madre desde el tercer piso de la escalera mecánica del centro comercial CGR en Rajasthan, India.

En las shockeantes imágenes que quedaron registradas en las cámara se de seguridad del shopping, se ve primero al matrimonio sacándose una selfie fuera de una tienda junto a la escalera. Luego, comienzan a subir por la escalera mecánica del centro comercial, con la madre sosteniendo a su bebé en sus brazos.

Según los compradores que vieron el incidente, el esposo le pidió una selfie a su mujer mientras estaba en la escalera mecánica, lo que provocó que perdiera el equilibrio y dejara caer al bebé.

ADVERTENCIA: las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Las imágenes muestran que la beba primero golpeó en la baranda antes de caer por la brecha entre esta y la escalera mecánica.

Los padres y varios compradores corrieron para tratar de ayudar a la chiquita, que murió instantáneamente después de golpear contra el suelo.

En un incidente similar hace unos días, un bebé se escabulló de los brazos de su madre desde el segundo piso y murió en Mumbai.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte