Una beba de dos meses murió en un avión y en brazos de una desconocida

Durante un vuelo, una beba empezó a llorar de manera desconsolada, de manera que una ex enfermera intentó ayudar a los padres. Si bien recibió asistencia médica, la pequeña murió a las pocas horas.


Horacio-Felipe

Una beba de dos meses murió en un avión, y en una publicación de Facebook, la ex enfermera Nadia Parenzee describió el trágico hecho que ocurrió durante el vuelo de AirAsia con destino a Australia, donde la familia de la pequeña tenía planeado iniciar una nueva vida.

En pleno vuelo, la beba empezó a llorar de manera desconsolada, y sus padres estaban visiblemente estresados. Por tal motivo, Parenzee se ofreció a ayudarlos pero ocurrió un devastador hecho. De acuerdo a lo que descrito por la mujer, luego de recibir a la beba en sus brazos, la pequeña tomó su último aliento y “se relajó”.

Al notar el cuadro de salud, la mujer indicó que la beba quedó inerte de manera que se trataba de una emergencia. Por tal motivo, empezó a pedir la presencia de un médico “y unas 20 personas vinieron corriendo”, indicó.

Picasso

De inmediato comenzaron a reanimarla y continuaron practicándole RCP durante dos horas hasta que aterrizaron. Sin embargo, la mujer remarcó que la beba murió mientras la tenía en sus brazos. Ante el hecho que tuvo que atravesar, consideró que fue “la situación más conflictiva que uno podría pasar”.

En su cuenta de Facebook, la mujer que intentó salvar la vida de la beba expresó: “Mi corazón está adormecido y no sé cómo se siente, pero me siento honrado de haberla sostenido y de haberle leído una oración antes de que muriera”.

En diálogo con ABC News, Parenzee describió: “Me llevé al bebé inmediatamente y pude ver que era de color gris y luchaba por respirar, así que dije una pequeña oración”. Y detalló que en ese momento, “los padres estaban realmente al margen de ellos mismos. Estaba tratando de tranquilizarlos”.

Si bien el panorama era devastador, al aterrizar, personal médico esperaba la llegada de la beba para darle mayor asistencia médica. Sin embargo, y a pesar de los intentos de reanimación, no pudieron salvarle la vida a la pequeña de dos meses.

Fuente la100.cienradios.com