Conectate con nosotros

Videos

Un turista encontró un pez con cara humana, lo filmó y el video se volvió viral

Se trata de un extraño ejemplar que tiene unas manchas en la cara que generan un curioso efecto óptico.


Un turista que paseaba por el lago de Miao, en la ciudad de Kunming (China) se sorprendió al encontrarse con un extraño pez con rostro humano que nadaba cerca de la superficie. Tanto impacto le causó el animal que decidió filmarlo y su video se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver al ejemplar, que posee unas curiosas manchas en el rostro que parecen ser los ojos, nariz y boca de la cara de una persona

La grabación, que dura solo 28 segundos, fue compartida inicialmente en la red Weibo, el equivalente a Twitter en China, y logró dejar atónitos a los usuarios.

“Esa es la cosa más espeluznante que he visto”, escribió un usuario en los comentarios del video, que fue subido también a YouTube. Mientras que otro internauta bromeó: “Avísenme cuando salga caminando fuera del agua y le crezcan piernas”.

El pez en cuestión es una carpa asiática que suele presentar estas peculiares manchas que le dan a su cara un aspecto de persona. Ya se había reportado avistamientos de «carpas con rostro humano» en Taiwán y Reino Unido.

GIF La Lucila
GIF MSC
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *