Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Un titular de Boca confesó que es hincha de River y desató un gran debate

En las últimas horas, un video de Cristian Pavón se viralizó en las redes y generó polémica en el Mundo Boca. En la grabación se lo puede ver al delantero cordobés de muy joven revelando sus gustos futboleros y reconociendo que es hincha de River.

En las imágenes, el actual futbolista de Boca brinda una declaración inesperada: “Soy hincha de Talleres y de River”. Ramón Gómez es quien lo entrevistó hace algunos años para el programa “Pequeñas Historias”.

“Soy de River y de Talleres. Tenemos almohadas de River, sábanas de River, todo”, expresó Cristian Pavón, en el video que dio a conocer ESPN y que pertenece a Show Sport.

Cristian Pavón fue uno de los mejores futbolistas del último campeonato que logró Boca y fue el único jugador del plantel en disputar los 30 partidos. Terminó segundo en la tabla de goleadores con 9 conquistas, detrás de Darío Benedetto.

En el último mercado de pases, el delantero cordobés de 21 años se mantuvo durante varias semanas en la órbita del Zenit de Rusia, que estuvo a punto de ficharlo a cambio de los 18 millones de euros que valía su cláusula.

Esto le significó a Cristian Pavón una mejora sustancial en su contrato con Boca, con extensión hasta el 2022 y una nueva cláusula de salida de 30 millones de euros.

Cristian Pavón nació en Córdoba y se formó en el fútbol juvenil de Talleres, donde debutó con 17 años. Boca lo compró en 2014 a cambio de 1,5 millón de dólares, pero lo cedió a préstamo por seis meses a Colón de Santa Fe, elenco con el que logró el ascenso a Primera División.

En enero de 2015 se incorporó a Boca, y desde marzo de 2016 se convirtió en uno de los jugadores preferidos y titulares del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios