Connect with us

País

Un taxista amenazó de muerte a Baby Etchecopar: quedó preso

GIF CyM

El hombre ingresó a los estudios de Radio 10 e increpó al conductor: «Te voy a matar», le dijo. Intervino la policía y detuvo al agresor.

Un hombre que se identificó como «taxista K» ingresó este jueves a los estudios de Radio 10 y -furioso- amenazó a Baby Etchecopar, conductor de «El Angel del Mediodía».

«Hoy mato a alguno», dijo el agresor ya en el interior de la emisora, una vez que logró sobrepasar al personal de seguridad de la recepción.

«Sale mi productora y el tipo le tira la dentadura postiza«, contó Etchecopar a Confrontados, todavía sorprendido por la situación que acababa de vivir.

«Después salió con que su hija trabajó conmigo en el año 2002 en la radio y que yo la maltraté. La verdad que no me acuerdo. Hace años que trabajo con el mismo equipo, no sé de qué habla», explicó el conductor y agregó: «Dijo que me iba a matar».

«Hay una persecución a los que no pensamos igual. Tuve dos años de escraches en los teatros. El fascismo vuelve y te empiezan a perseguir. Esto estuvo armado por los taxistas K. De hecho hoy me llamaron y me avisaron», aseguró.

GIF Petshop
Martino
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *