viernes, 25 septiembre, 2020

Un policía mató a un chico de 15 años que intentó robarle

Un policía mató a un chico – Un efectivo de la Policía Federal Argentina mató hoy a balazos a un joven de 15 años cuando intentó asaltarlo en la puerta de su domicilio. El adolescente estaba con un cómplice que luego de los disparos, salió corriendo. 

Ocurrió hoy a la madrugada en el partido bonaerense de Moreno cuando el efectivo de la policía estaba sacando su auto del garage vestido de civil y los dos delincuentes lo interceptaron. 

Según informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias Télam, el efectivo efectuó dos disparos a uno de ellos y le causó la muerte casi en el acto. El otro ladrón le disparó al oficial, que resultó ileso y logró escapar. 

El personal secuestró un revólver calibre 22 y otro que era de utilería, ambos al costado del cuerpo del adolescente de 15 años.

En tanto, el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, no ordenó ninguna medida contra el policía ya que consideró que se trató de un «homicidio en legítima defensa».

Sin embargo, el fiscal ordenó el secuestro de la pistola reglamentaria calibre 9 milímetros del policía para ser peritada.

Fuente: Filo News

ÚLTIMAS NOTICIAS

Solicitan que la Provincia destine a sectores productivos la coparticipación del...

0
La Cámara de Senadores aprobó en la sesión de este jueves, un Proyecto de Comunicación presentado por el interbloque de la Unión...