Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Un periodista regresó $100 miel que le depositaron de más

Gerardo Fornasero, colega de Córdoba y que trabajar en Radio Belgrano Suardi, retiró del Banco Galicia de Córdoba el dinero de la venta de una casa. Lo trasladó físicamente, sin contarlo, a otra entidad, y al advertir el error lo devolvió.

Un periodista de Córdoba devolvió este jueves 100 mil pesos que le habían acreditado de más en una transacción bancaria realizada en la capital provincial.

fornasero
Gerardo Fornasero, colega de Córdoba y que trabajar en Radio Belgrano Suardi.

“Tuvimos una situación, y la hago partícipe a mi ex esposa Mónica Juncos, porque vendimos una vivienda y teníamos que hacer una operación para comprar un departamento”, relató Gerardo Fornasero a Cadena 3.

El dinero de la venta de la propiedad había sido depositado en una cuenta del Banco Galicia, y debían transferirlo al Banco Francés. Ante una demora administrativa, el periodista y su ex mujer decidieron trasladar el dinero físico.

“Pusimos todo en una mochila, no lo contamos, y cuando llegamos al Banco Francés la cajera nos dijo que había dinero de más, hicimos el depósito, y devolvimos los 100 mil al Galicia”, completó.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios