Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Un padre asegura que su hija fue «tirada debajo de la cama» por un «fantasma»

El hombre mostró las imágenes que fueron grabadas por las cámaras de seguridad de su casa. En TikTok ya tiene más de 11 millones de reproducciones.

Pablo Bonacina

Josh Dean, un usuario de TikTok que se volvió muy popular esta semana por un video protagonizado por su hija.

Gracias a la cámara de seguridad que tiene instalada en la habitación de la niña pudo ver -y difundir- una escena que genera mucha controversia entre los usuarios de las redes sociales. Es que él asegura que hay una especie de fantasma interactuando con la pequeña y logrando que ella se mueva, aunque luego se vuelve más tenebroso.

En el inicio del clip se ve como la pequeña se levanta de su cama en plena noche y se agacha. Hasta aquí nada demasiado extraño, pero todo esto cambia cuando, según el relato del padre, la chica se movió hasta allí porque hay algo debajo de la cama que le llama la atención.

Papá capturó imágenes horribles de un niño pequeño siendo 'tirado debajo de la cama' por un 'fantasma'.
Papá capturó imágenes horribles de un niño pequeño siendo ‘tirado debajo de la cama’ por un ‘fantasma’.

De repente, la nena empieza a llamar a su madre y entre llantos es arrastrada por el suelo, entrando en el espacio debajo de la cama hasta que finalmente desaparece del campo óptico de la cámara.

«Mi mujer cree que gateó, pero claramente fue arrastrada por algo», afirmó Josh. Un comentario respaldado por varios usuarios, que insisten que es difícil que la niña estuviera gritando y arrastrándose de esa manera poco natural por voluntad propia.

Horacio Rigo

Un padre mostró un misterioso video de su hija

@joshdean0222

#fyp#paranormal#wtf#ghost

♬ original sound – Josh Dean

Según el hombre un fantasma se la llevó debajo de la cama, cuando llegó su madre la niña pudo salir.

El tiktoker también compartió un video de cómo la madre acude al ‘rescate’ y destaca que en un momento dado aparece una pequeña esfera de luz blanca volando.

¿Efecto paranormal o coincidencia?

Entre los usuarios hubo mucha polémica y comentarios de todo tipo. «No hay manera de que ella estuviera asustada y llorando mami y simplemente ella fue arrastrándose hasta ahí», señaló un seguidor. «Yo me iría. ¡Solo dale las llaves de la casa al fantasma y VAMOS!», bromeó otro.

A partir de este incidente la niña durmió con sus padres, pero al día siguiente se produjo una situación similar a plena luz del día. Afortunadamente, en esta ocasión la niña pudo salir por su propio pie. En los comentarios, algunos usuarios le piden más detalles a Josh y le preguntan qué hay debajo de la cama. La respuesta es sencilla: nada. Ni juguetes ni ningún tipo de objetos. Sigue el misterio.

Comuna de La Lucila
Chente Pizarro
Deja un comentario
X