Conectate con nosotros

Policiales

Un niño murió a causa de una bala perdida en Rafaela

GIF Picasso

Alrededor de las 21:30 hs del miércoles se produjo un gravísimo hecho de abuso de arma en barrio Mora donde lamentablemente un menor de 7 años fue asesinado en momentos en que quedó en medio de una balacera

Según los primeros datos, un sujeto que arribó caminando, se paró en la esquina de Brigadier López y Flaminio Del Signore y comenzó a efectuar disparos hacia una casa donde vive un sujeto que habría salido hace pocos meses de la cárcel, donde cumplió condena por haber disparado contra un menor de 15 años.

En el patio de una vivienda ubicada entre la esquina y la casa donde habitaría el destinatario de las balas, se encontraba jugando un menor de 7 años identificado como Emanuel González, que lamentablemente recibió un disparo que terminó con su vida.

El padre del pequeño lo trasladó al interior de la vivienda y posteriormente salió corriendo en busca del homicida, que logró escapar de la escena.

Se dio aviso a personal del SIES 107 que arribó rápidamente  al lugar pero todos los esfuerzos por salvar la vida el niño fueron en vano. La investigación se encuentra a cargo del fiscal Dr. Carlos Vottero. (Fuente Rafaela Noticias)

GIF Aguara
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *