Un muerto en accidente, y en otro dos mujeres lesionadas

Dos accidentes de tránsito a los que acudieron efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, dejaron como saldo una persona muerta y dos mujeres lesionadas, tras ser despedidas del rodado en el que viajaban.


A la hora 6:10 en la localidad de Pueblo Esther -a la altura del cruce de las calles Alberdi y Panamá-, un conductor perdió el dominio del rodado en que se trasladaba, y este terminó en un canal.

Se trató de un Renault Sandero al comando de Norberto Adrián González, de 45 años de edad y domicilio en la calle Teniente Sánchez al 4600 de la ciudad de Rosario, quien lamentablemente dejó de existir.

MUJERES LESIONADAS

Por otra parte, personal de la PSV con sede en Reconquista fue informado por pares de la Comisaría 5ª de La Gallareta, que aproximadamente a las 6:50 se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta provincial 83-S.

Resultó única parte un Renault 12 conducido por Estela Moyano, de 50 años, quien circulaba acompañada de Marcelina Miranda (82), ambas vecinas de La Gallareta, y Juan Sandoval (58) y Elsa Acosta (54), domiciliados en la ciudad de Casilda.

MIRÁ TAMBIÉN ► Detuvieron a un menor que corría “picadas” y mató a un motociclista

El auto se dirigía hacia Margarita, cuando la conductora perdió el control del mismo e impactó contra la baranda de un puente, instancia en las que Moyano y Miranda fueron despedidas del habitáculo, por lo que fueron trasladadas al SAMCO de la ciudad de Vera.

Exclusive