Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Un motociclista murió en un choque frontal en el límite entre Santa Fe y Recreo

El fuerte accidente se produjo sobre la ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 477. Un Ford Fiesta y una moto chocaron cerca de las 9. Uno de los motociclistas murió y el otro fue trasladado grave al hospital Cullen.

Un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta 110cc impactaron de frente sobre la ruta nacional 11 a la altura de la escuela Doctor Gálvez. Por el fuerte impacto, uno de los motociclistas murió en el acto y el otro fue trasladado con un cuadro complicado por los servicios de emergencia.

El automóvil circulaba en sentido sur norte mientras que los dos jóvenes de 25 y 26 años se trasladaban aparentemente haciendo zig-zag en sentido contrario. El conductor del automóvil quedó en estado de shock.

Personal de 107 trabajó en el lugar, el tránsito permaneció interrumpido y los inspectores municipales marcaban los desvíos en la zona.

Zona peligrosa

Tres instituciones educativas funcionan en el mismo edificio frente al lugar del accidente. Preocupa el estado de la calzada y según gente que habitualmente pasa por la zona, se ven infractores continuamente.

Fuente: Aire De Santa Fe

Deja un comentario
X