Un lehmense murió en la 34 tras cruzar luego de comprar frutillas

El siniestro ocurrió alrededor de las 16 de este jueves. La víctima tenía 59 años y fue identificado como Pedro Ramón Hergenred. Fue arrollado por un camión y falleció en el acto. Es la víctima número 16 en accidentes en lo que va del año.

Un lehmense de 59 años, identificado como Pedro Ramón Hergenred, falleció en la tarde de este jueves como consecuencia de un accidente ocurrido en el kilómetro 228 de la Ruta Nacional 34, unos 500 metros al norte del paso a nivel del Nuevo Central Argentino, en Rafaela.

Lee más ► Suardi: Volcó una tolva en ruta 23 que era trasladada por una camioneta

«El infortunado hombre detuvo su vehículo a un costado de la ruta, cuando regresaba hacia Lehmann, para adquirir frutillas que se venden en un puesto ambulante habitualmente instalado en la zona.

Luego de adquirir las mismas, al intentar cruzar la ruta para regresar a su vehículo no advirtió que desde el norte hacia el sur circulaba un camión Scania, dominio REV 345, conducido por Gustavo Ariel Cornejo, de 40 años, domiciliado en la localidad de Carlos Pellegrini, departamento San Martín, el cual embistió a Hergenred.

Lee más ► Tostado: Volcó un camión municipal, 3 heridos

«El impacto hizo que Hergenred perdiera la vida en el acto. La víctima era un reconocido vecino de la localidad de Lehmann y rápidamente llegaron al lugar allegados y familiares, por lo que se vivieron escenas de profunda consternación.

En la 34 y Larrea

Un accidente de tránsito tuvo lugar en intersección de Ruta Nacional 34 y calle Larrea de nuestro medio.

Formaron parte una motocicleta Guerrero Trip guiada por un hombre de 77 años y un camión Fiat 619 al mando de otro de 36. Como consecuencia de dicho suceso resultó con lesiones leves el conductor del vehículo de menor porte.

Trabajaron en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 15.

Gentileza Diario Castellanos

Exclusive