Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Un joven herido durante una pelea en barrio “San Miguel” de Suardi

La gresca se desató en horas de la tarde del domingo entre cuatro jóvenes. Uno de ellos fue agredido con un objeto desconocido en el ojo izquierdo poniendo en peligro su visión. Los otros tres sufrieron lesiones leves.

Un joven de 21 años resultó herido en un ojo durante una gresca que se desató en Bo. San Miguel de Suardi. De acuerdo a la información policial, el hecho se conoció alrededor de las 16 hs. del domingo cuando se recibe un llamado desde el Hospital Giménez informándose que había ingresado una persona con una herida punzante en el ojo izquierdo.

Entrevistada la víctima, Diego Díaz (21), manifestó que cuando se encontraba junto a su hermano G. B (28), mantuvo una pelea con otros dos individuos identificados como B. P (18) y B.P (17), hasta que en un momento, el menor de ellos, lo agrede en el ojo con un objeto desconocido.

Rápidamente se los ubicó en zona rural y se los hizo comparecer, comentando que ellos habían sido golpeados por Díaz y G.B.

Examinados por el Dr. Monteferrario, se conoció que B. P y B. P, al igual que G. B tenían lesiones leves, en tanto que Díaz registró una herida penetrante en el ojo izquierdo con posible compromiso de la visión, por lo que fue derivado a la ciudad de Morteros para la realización de estudios más complejos.

La causa, que investiga la Fiscalía de San Cristóbal, está calificada como “lesiones dolosas mutuas en riña”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios