sancristobalinfo.com
Sitio web de Noticias

Un hombre murió luego de atragantarse con pan

Los familiares lo trasladaron al hospital, pero no pudieron revivirlo.

Exclusive

La desesperación se adueñó de una familia del barrio Huaico Hondo, al advertir que uno de sus integrantes no podía respirar, luego de que se atragantara con un pedazo de pan.

El hecho sucedió ayer, alrededor de las cinco de la tarde. La víctima fue identificada por la Policía como Mamerto Castaño, de 80 años, domiciliado en la calle Pedro Isnardi 75, del citado complejo habitacional de la ciudad Capital.

El hombre fue auxiliado por sus familiares y, al advertir la urgencia, decidieron trasladarlo en un vehículo particular hasta el hospital Independencia. Personal de la guardia médica le practicó reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no pudo revivirlo. La muerte fue certificada por el médico de guardia.

La tragedia generó la intervención del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 5 que se entrevistó con la hija de la víctima y confirmó los hechos.

Los uniformados informaron lo sucedido a las autoridades del Ministerio Público Fiscal. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para que se entregará a su familia.

Picasso
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...