Connect with us

Provincia

Un hombre murió en un terrible choque cerca de Villa Gobernador Gálvez

El siniestro vial ocurrió en la ruta 21 y el acceso al puerto Cargill, cuando impactaron un camión y un auto. Se activó el protocolo de helicóptero sanitario de la provincia, pero no hubo traslado porque la persona herida y atrapada falleció en el lugar.

Un fatal accidente ocurrió este sábado en la ruta 21 y el acceso al puerto de Cargill, cerca de la autopista Rosario-Buenos Aires y en jurisdicción de Villa Gobernador Gálvez. Un camión y un automóvil intervinieron en el siniestro vial. Se activó el protocolo de helicóptero sanitario de la provincia, pero fue en vano porque al llegar al lugar la persona herida y atrapada había fallecido.

La periodista de Radio 2 Agustina Pugliese, confirmó que el conductor del automóvil marca Peugeot, que viajaba solo, falleció en el lugar, luego de quedar atrapado en el vehículo.

Una mujer que vio el choque indicó que el helicóptero sanitario de la provincial llegó al lugar, pero no realizó el traslado porque los médicos constataron que la persona atrapada ya había fallecido. “Están esperando que vengan familiares a reconocerlo”, aseguró.

En tanto, el camión quedó tumbado contra un zanjón, al costado de la ruta 21 y su carga de cereal se derramó sobre la banquina.

Trabajaban en el lugar bomberos, ambulancias y policías, y el tránsito estaba cortado y se realizaban desvíos.

Gentileza https://www.rosario3.com/

GIF Petshop
GIF MSC
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *