Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Un hombre insultó y escupió a su ex pareja: “Falopera de cuarta, te voy a romper todo”

La hija de la mujer agredida registró el violento episodio y lo difundió en las redes sociales.

En el video que se difundió a través de Twitter, se ve al hombre escupir a quien sería su ex pareja, insultandola constantemente, llegando a bajarse los pantalones en medio de amenazas y hasta intentando cortar la luz del domicilio.

Según se pudo saber, el hombre que aparece en el video sería Mamo Ramos, ahora ex empleado en una productora de contenidos audiovisuales (fue desvinculado tras la difusión de las imágenes), quien en el día de ayer, martes se dirigió hasta la casa de su ex pareja, donde comenzó a golpear la reja de la vivienda y a insultarla.

Fue entonces que la hija de la persona agredida comenzó a filmar todo lo que ocurría con su teléfono celular. “Ayúdenme a escrachar a este tipo, la trata a mi mamá así hace 11 años”, escribió más tarde en su cuenta de Twitter..

“Falopera de cuarta, me bloqueaste”, le reprocha Ramos a la mujer en cuestión que le pide que se vaya. “Andate de mi casa”, le responde con tono tranquilo la ex pareja de Ramos, a lo que este contesta: “Te voy a romper todo” y “me voy a ir con el medidor del gas, del agua, con todo”.

Si bien se desconocen los detalles que motivaron la reacción, el hombre se muestra desencajado, haciendo explícitas las amenazas y visiblemente nervioso. En uno de los pasajes inclusive pareciera golpear la caja de la luz de la casa intentando romperla.

“Filmame todo lo que quieras ¿Qué te creés que voy a ir preso?”, increpa sobre el final del material el hombre a la joven que filma la secuencia, antes de darse vuelta y bajarse los pantalones.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios