lunes, 21 septiembre, 2020

Un hombre, el octavo fallecido por Covid-19 en Santa Fe

Este miércoles se confirmó la octava víctima fatal de Covid-19 en la provincia. Se trata de un hombre de 93 años oriundo de la ciudad de Carreras que estaba internada en la ciudad de Rosario por otras patologías y luego se confirmó como positiva de Coronavirus. Además, la provincia sumó 23 casos de Covid-19. Los nuevos infectados corresponden a las localidades de: 12 de Rosario, 3 de Zavalla, 3 de Santa Isabel, 1 Coronda, 1 de Pérez, 1 de Granadero Baigorria, 1 de Santa Teresa y 1 de Venado Tuerto.

De esos contagios 19 tenían contacto estrecho con casos positivos confirmados y los otros cuatro se investiga cuál fue el nexo epidemiológico. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 591.

En la provincia actualmente hay dos pacientes que se encuentran internados en cuidados intensivos, de los cuales uno está con asistencia respiratoria mecánica. Además, 22 pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 411 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 16.536 notificaciones de las cuales 15.577 fueron descartadas y 368 continúan en estudio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres rafaelinos detenidos en San Cristóbal por tenencia indebida de arma

0
Los Uniformados tomaron intervención en una causa que fue caratulada, por la Fiscal en Turno, como Tenencia indebida de arma de fuego,...