Un herido en un triple choque de camiones

Fue en la autovía 19 a la altura de la localidad de Angélica.


(Fuente La Voz de San Justo) – Tres camiones protagonizaron un accidente que mantuvo interrumpido el tránsito en la autovía 19 a la altura del kilómetro 80, en cercanías de la localidad de Angélica. Los vehículos que colisionaron esta madrugada alrededor de las 2.30 circulaban en sentido este-oeste.

Como consecuencia del impacto, el conductor de un camión con acoplado conducido por Roberto Radicci (36) sufrió lesiones reservadas y debió ser trasladado al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.

Los otros dos conductores no sufrieron lesiones. Uno era conducido por Lucas Lencinas de 29 años y oriundo de Santa Ana, Entre Ríos, mientras que el tercer involucrado lo manejaba Andrés Posadas (31) domiciliado en la ciudad de Chajarí provincia de Entre Ríos.

La colisión habría sido por alcance lo cual es motivo de la investigación, y en el lugar trabajaron efectivos de la subcomisaria de Angélica y personal de los bomberos voluntarios de esta localidad. Las grúas removieron los camiones siniestrados y el tránsito era desviado en los dos retornos al este y oeste de la autovía 19.

Exclusive