29 C
San Cristobal
Inicio Uncategorized Un guardia de seguridad...

Un guardia de seguridad de un shopping se llevó una niña y la violó

El hombre fue condenado a dos años y medio de prisión por abusar de la pequeña.

El Tribunal de Distrito de Nueva Gales del Sur (Australia) condenó este martes a cuatro años y medio de cárcel, con un período de dos años y medio sin libertad condicional, a Mohammed Hassan Al Bayati, quien fue declarado culpable el pasado mes de mayo de secuestrar a una niña de 3 años para agredirla sexualmente en un centro comercial de Sidney. 

Unos días antes de que fuera pronunciada la condena contra Al Bayati, las autoridades judiciales publicaron videos de las cámaras de seguridad del centro comercial DFO Homebush, que captaron la interactuación entre el hombre y la niña el 18 de diciembre de 2016. 

El condenado, que en ese momento estaba trabajando como guardia de seguridad en el citado centro comercial, ese día recibió un informe de una niña desatendida y angustiada en el área de juegos. 

El vigilante, de 30 años, se arrodilló para hablar con la menor, esperó mientras ella se ponía los zapatos, luego la agarró de la mano y a las 13:22 la llevó por un pasillo apartado y luego por una escalera de incendios hasta un área sin cámaras de seguridad. 

Luego de 11 minutos Al Bayati sacó a la niña de la zona ciega y la llevó de regreso al área de juegos, donde la estaban esperando su hermana mayor de 7 años y la madre, que dejó a las niñas en la zona de ocio para ir de compras. El guardia de seguridad reprochó a la mujer por haber dejado a la niña sola. 

Al Bayati, un refugiado iraquí que llegó a Australia en un barco hace una década, sigue negando que haya agredido a la niña. Durante los interrogatorios policiales alegó que no hay ninguna filmación de él “haciéndolo” y le preguntó a un detective, “¿por qué iba a hacer eso?”. “Solo revisa mi teléfono, mira cuántas chicas tengo”, agregó. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
nubes dispersas
32 ° C
32 °
32 °
49 %
7.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
26 °
Jue
29 °
Vie
27 °
Sáb
28 °

últimas noticias

X