Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Un ex-luchador de UFC le dio una paliza a un hombre que golpeaba a una mujer y dejó un mensaje ejemplar

Denis Stojnic vio lo que sucedía a la salida de un boliche en Bosnia y no dudó en interceder.


Exclusive

El mundo habla de este ex-luchador de la UFC y dueño de una discoteca en Bosnia. Denis Stojnic se vistió de héroe y salió en defensa de una mujer que era agredida en la puerta de su local bailable, Dorian Gray, aparentemente por su novio.

Luego de alejarse de las artes marciales mixtas en 2016, Stojnic decidió hacer un giro de 180 grados en su vida. Cambió los golpes por la música y abrió un club donde jóvenes se acercan a bailar y disfrutar la noche. Sin embargo, no se olvidó de cómo pelear.

Al ver por las cámaras de seguridad cómo esta joven era agredida en la zona del estacionamientodecidió entrar en acción y defenderla: inmediatamente apareció en escena y le dio una paliza al agresor.

«Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme, incluso más grande que yo, golpeó a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo y reaccioné de esa manera para proteger a la mujer del abusador», señaló Denis y agregó: «Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía».

«Desafortunadamente, en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano y luego como propietario de un club es que todos en el lugar se sientan seguros y especialmente las mujeres porque son hijas, hermanas, madres de alguien», completó el bosnio de 38 años.

Así peleaba Denis Stojnic

PetShop