Un empleado de Seguridad tenía una plantación de marihuana en la casa

Un empleado del Ministerio de Seguridad fue detenido en su casa luego de que las autoridades policiales le encontraran en su casa de la localidad bonaerense de Merlo más de 10 plantas de marihuana que tenía en su patio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

De acuerdo a fuentes oficiales se trata de un chofer del área de Fiscalización de las Fuerzas de Seguridad, al que detuvieron por orden del Juzgado Federal de Morón N° 2, a cargo de Jorge Rodríguez. Para descubrir la plantación que tenía en su domicilio, los investigadores usaron drones y agentes encubiertos que comprobaron que era empleado desde el 2011.

Cuando personal de Prefectura intentó detenerlo en su casa, el hombre estaba en su auto y, para no ser inspeccionado, hizo sonar las sirenas del vehículo oficial del Ministerio de Seguridad que usaba. En ese momento, lo detuvieron. 

Los agentes descubrieron en su vivienda ubicada en la calle Salvador Lagomarsino de Merlo 13 plantas de marihuana, seis frascos repletos de cogollos de marihuana, gran cantidad de semillas y artículos de cultivo y cuidado de producción de la droga.

Además, el detenido tenía un chaleco del Ministerio de Seguridad, banderas de ATE, dos autos -uno particular y otro oficial-, seis celulares, elementos de corte, una balanza digital y documentación importancia para la causa.

Anuncios
También podría gustarte