Un empleado comunal de Colonia Bossi fue atacado por abejas

El hombre estaba trabajando en un camino rural, cuando tocó un tronco con una máquina de arrastre lo que provocó el ataque. Tuvo que ser internado en Sunchales donde se recupera favorablemente.

728×90 exclusive

Un empleado comunal de Col. Bossi fue víctima de un ataque de abejas mientras desarrollaba su tarea en un camino rural.

De acuerdo a la información brindada por el Presidente Comunal, Gustavo Capella, el hecho se registró en la mañana del lunes, cuando Vicente Camino(37), tocó un tronco con una máquina de arrastre lo que provocó el ataque del enjambre.

El hombre intentó escapar corriendo, pero no pudo, aunque si avisó de la situación utilizando un teléfono celular, lo que permitió un rápido auxilio. Camino fue asistido por una doctora en Bossi y posteriormente derivado al Hospital de Sunchales donde se recupera favorablemente.

Tenía unas pastillas de prevención pero no fueron suficientes, dijo Capella, por lo que tuvo que ser hospitalizado ya que no se encontraba bien.

Aprovechó para reclamar por una ambulancia para su comunidad, ya que tuvieron que utilizar una de la localidad de Palacios. En diciembre nos habían prometido la unidad, pero todavía no la tenemos se lamentó el jefe comunal.

Anuncios
También podría gustarte