miércoles, 21 octubre, 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Un día de la primavera diferente, pero con buenos resultados

En el día de la primavera y el estudiante la 3º Edición de la Springcenter 2020, el Gabinete Joven, Área de Cultura y los Centros de Estudiantes Unidos, en tiempo de pandemia se reinventaron, la tradicional fiesta del 21 en la plazoleta, se trasladó a la paseo del viajero.

Alejandro Basano Coordinador del Gabinete Joven nos comentaba: “es un año muy particular, ya que debido a la pandemia no podemos realizar la tradicional fiesta con bandas jóvenes locales, para no perder la temática artística se realizó un mural en el Paseo del Viajero, estoy convencido que es esencial la participación de los jóvenes para transformar la realidad, queda plasmado en este mural. Por otro lado, plantar árboles tiene como objetivo pensar en el futuro de la ciudad e incentivar a los vecinos para que realicen estos tipos de acciones”.

Por la mañana en la plaza de Barrio Dho se plantaron árboles en forma conjunta con los vecinos y el museo de ciencias naturales, en la cual estuvieron presentes, el Intendente Horacio Rigo, el Secretario de Gobierno Germán Michlig, los Concejales Carlos Cattaneo, Juan Ignacio Capovilla, Pablo Bonacina. De manera simultánea se realizó en la Plaza Rufino Alfaro de Mariano Moreno, se plantaron árboles actividad, que se realizó, de manera conjunta con el Barrio Mariano Moreno y la Escuela Particular Incorporada Santo domingo.

Cabe destacar que se han plantado más de 30 árboles, entre ellos aromito, aguaribay, ceibo, lapachos, todos donados por vecinos de la ciudad de San Cristóbal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

130 Aniversario de San Cristóbal

0
El gobierno municipal en un contexto muy particular que padece todo el mundo, como es la pandemia COVID-19, decidió homenajear a cada...

Fiestas clandestinas en Hersilia