Un chico cayó a las vías del tren y quedó con el cuello atrapado

Ocurrió en una estación del Belgrano Sur. El chico pudo ser rescatado por un equipo de bomberos.

Un chico cayó en las vías del tren y quedó con su cuello atrapado entre el tren y el andén. El joven no sufrió heridas de gravedad y pudo ser rescatado por un equipo de bomberos. El hecho ocurrió este viernes por la tarde en la estación que pertenece al ramal “Tapiales – Marinos del Crucero Gral. Belgrano” del tren Belgrano Sur.

Horacio-Felipe

El chico cayó a las vías justo antes de que pasara la formación eléctrica y quedó atrapado por el cuello.

Leer más ► Camión volcó y aplastó un auto sobre Circunvalación

Germán Freire el oficial que estuvo a cargo de la dotación de bomberos dijo que fue un milagro. “Tuve mucha suerte, volvió a nacer. No es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren, en la anterior ocasión que yo tuve que intervenir la persona falleció.

Leer más ► Tres niños se enfrentaron a una gigantesca serpiente para rescatar a su perrito
Picasso

“El joven estaba golpeado, pero parecía estar bien. Lo llevamos consciente y movía todas sus extremidades”, agregó. Luego de ser rescatado, el chico fue trasladado al Hospital Eva Perón de Merlo. Los bomberos desconocen por qué se cayó a las vías. Según se supo, estaba discutiendo con otro chico antes de caer.

“El operativo de rescate duró unos 10 minutos y se precisó de la ayuda de la gente para inclinar el tren y lograr que el chico pudiera liberarse”, detalló el bombero.