Conéctate con nosotros

Provincia

Un candidato a intendente borracho terminó en una zanja

Publicado

El

Ocurrió durante la madrugada del domingo en la intersección de las rutas N° 1 y 39 de San Javier. El test de alcoholemia arrojó que el conductor tenía 1,23grs de alcohol en sangre.


Durante la madrugada del domingo un Ford Focus de color gris tuvo un accidente en la intersección de las rutas N° 1 y 39 de San Javier. Por causas que se investigan, el auto cruzó de largo, venció el guardrail y cayó en una zanja. 

Lo llamativo del accidente es que quien conducía el vehículo es Exequiel Nini, director médico del Samco de San Javier y candidato a intendente de dicha localidad por el Frente Progresista Cívico y Social.

LEE TAMBIÉN  San Cristóbal: Falleció Damaris, la joven que había sufrido un accidente días atrás

El periodista René Quintana brindó más detalles del accidente a través de Todo Pasa.  Nini venía acompañado por tres hombres y una mujer que, tras el choque, se negaron a aportar datos sobre sus identidades y a recibir asistencia médica.

Luego se realizaron los trámites de rigor del caso por orden de la Unidad Fiscal de San Javier, entre ellos un test de acoholemia. El mismo se le realizó alrededor de las 11 de la mañana y arrojó que en ese momento el director del Samco tenía 1.23 gramos de alcohol en sangre, cuando el permitido es 0.5 gramos.

LEE TAMBIÉN  Cinco muertos en un choque en el camino de las Altas Cumbres

En lo referente al estado de salud, ni el conductor, ni los supuestos ocupantes estarían lesionados o por lo menos no hubo ingresos al Hospital local solicitando atención médica. 

Se labraron causas en el marco del código de faltas por Conducción Peligrosa y Ebriedad. 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *