Un campesino engañado y el amante de su mujer se mataron a puñaladas en plena calle en Colombia

Yampi

Dos hombres en Cajamarca (Tolima, Colombia) se enfrentaron este domingo en una violenta pelea con cuchillos que les costó la vida a ambos. Ambos son campesinos y se asesinaron entre sí por celos.

Dos campesinos, Reinaldo Reinoso, de 35 años y Deiber Castiblanco de 42 son quienes aparecen en el video grabado por un testigo con camiseta verde y roja, respectivamente. Se asesinaron entre sí en un feroz enfrentamiento.

La relación sentimental que Castiblanco mantenía con la esposa de Reinoso se halla en el origen de la pelea. Cuando estalló el conflicto, los hombres se encontraban bajo efectos del alcohol.

Coco Fritas

Los vecinos contemplaron con horror cómo el marido engañado y el amante se asestaban cuchilladas, sin que ninguno se atreviera a intervenir.

En las imágenes se aprecia el momento en que Reinoso cae al suelo tras recibir varias puñaladas. Posteriormente, Castiblanco también falleció en el hospital a consecuencias de las heridas que recibió en el pecho.

Un día después del suceso, que conmocionó a la comunidad local, los vecinos participaron en una masiva marcha para repudiar ese tipo de actos de violencia.

Comuna de La Lucila
Chente Pizarro
X