Connect with us

Espectáculos

Un bailarín se fue enojado antes del voto telefónico y Tinelli explotó: «Es una falta de respeto»

GIF Exclusive

Sucedió en la gala de este viernes. Uno de los sentenciados se molestó porque no lo salvaron y abandonó a su pareja en la pista. Mirá el video

En «Bailando 2019» fue noche de Sentencia, Duelo y Eliminación. Una vez que Marcelo Tinelli anunció los votos secretos de Pampita Ardohain, tres parejas quedaron sentenciadas y bailaron el duelo: Fede Bal y Lourdes Sánchez, Karina La Princesita y Damián García, Mariela La Chipi Anchipi y Jorgito Moliniers, quien protagonizó un escándalo.

Tal como publica Clarín, lo cierto es que cuando llegó el momento en el que el jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- tuvo que decidir a cuál de las tres parejas salvar y optó por la de Fede Bal y Lourdes Sánchez, Jorgito Moliniers estalló de ira y abandonó el estudio.

Molesto, Marcelo Tinelli dijo: «No entiendo la actitud de Jorgito Moliniers, que salió corriendo, como si tuviera que ir al baño. No lo entiendo, pero bueno… Vamos a tratar de convencerlo para que vuelva».

Dado que la emisión de «ShowMatch» de ayer, viernes estaba grabada, salvo el último bloque, que salió en vivo, como siempre que se tiene que decidir la eliminación en función del voto del público, Ángel De Brito ya había anticipado en su momento, en «Los Ángeles de la mañana» (El Trece) la sorpresiva y violenta renuncia de Moliniers al certamen. 

Consultada por el conductor, la compañera de baile de Moliniers, La Chipi Anchipi, no pudo aportar mucho: «No sé lo que pasó», respondió. «Se fue a los camarines», le avisó la producción a Tinelli.

«Debe estar enojado por la decisión del jurado de no haber salvado a su pareja. Y bueno, lo tendrá que hablar con su psicólogo…», se plantó Marcelo. Y añadió: «Nunca en el ‘Bailando’ alguien se fue antes del voto telefónico. En el corte vamos a tratar de convencerlo». 

Una vez que volvieron de la tanda publicitaria, Marcelo Tinelli manifestó: «Moliniers se fue enojadísimo porque el jurado salvó a Lourdes Sánchez y Fede Bal. Ya se fue. Me parece una falta de respeto porque la deja sola a La Chipi, que es una profesional. Jorge también es un bailarín profesional y no me gusta la actitud que tomó». Luego, fue el momento de la gran definición telefónica. 

GIF Petshop
GIF La Lucila