Policiales

Últimas noticias policiales de San Cristóbal y la región

Los hechos se registraron en San Cristóbal y en diferentes localidades del departamento.

Colonia Rosa – Dos sujetos uno mayor y otro menor de edad, luego de sustraer una motocicleta desde la vereda de un domicilio de esa localidad, por razones que se tartán de establecer pierden el control del rodado en el Empalme de la Ruta N° 71 y 23, resultando con lesiones leves ambos. Se ordenó se los impute de la causa en estado de libertad. –

San Cristóbal – Personal policial tomo conocimiento que en calle Teresa de Calcuta al 200 se produjo una gresca donde un hombre mayor de edad manifestó que 7 personas habrían ingresado a su domicilio, provocando daños y roturas. También lesionaron a su hermano de 41 años, quien es atendido en el Hospital local por la Dra. en turno y dictaminó lesiones a determinar quedando en observación.

Abigeato San Cristóbal – Un hombre de 47 años manifestó que, desde un campo ubicado a 5 kilómetros al Oeste de esta Localidad, autores ignorados le carnearon 2 terneros de aproximadamente 120 kilos.

San Cristóbal – Desde Chacabuco al 1800 sustrajeron una bicicleta Montaigne bike, color blanca y roja. Por otra parte, en Caseros al 1900 una mujer de 58 años manifiesto que previo romperle una puerta de chapa le sustrajeron un televisor de 32”, una pava eléctrica, 3 kilos de asado, 01kilo de chorizos que estaba dentro del frezzer y un pack de cervezas.

Ceres – Personal de Comando Radioeléctrico de Ceres procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad desde el Club Atlético Ceres a raíz de que el mismo se encontraba agresivo insultando a las personas que se encontraban en el sector de piletas. Horas más tarde recuperó la libertad ordenado por la Fiscal en turno. –

Moisés Ville – Personal de la Comisaría 3° de la localidad de Moisés Ville procedió al secuestro de un Revólver calibre 38 luego de que una mujer mayor de edad mantuviera una discusión con su ex pareja y éste le propinara un golpe de puño resultando solo con lesiones leves. Se imputó a ambos involucrados ordenado por la Fiscal en turno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive su AdBlock

Los Anuncios son la principal fuente de ingreso para brindar nuestro servicios y mantenerlo informado.
X