Solo en www.sancristobalinfo.com

Tres nuevos proyectos del “Banco Solidario Municipal” evaluados y aprobados

Cabe destacar que los créditos, tendrán un recargo de un 8% anual sobre el monto solicitado y podrá ser devuelto hasta en 12 cuotas.

En el municipio de la ciudad, se procedió a realizar la revisión de nuevos proyectos presentados a través de la Coordinación de Desarrollo Productivo a cargo del Sr. Aldo H. Possi, en esta oportunidad fueron propuestos 3 proyectos de $5000 cada uno.

Proyectos Aprobados para su financiación:

N° 155:
Ortega Celestina $ 5000 – Granja Cría Cerdos.

N° 156: Campos Nieves $ 5000 – Rotisería.

N° 157: Ataide Darío $ 5000 – Herrería y Soldadura.

Cabe destacar que los créditos, tendrán un recargo de un 8% anual sobre el monto solicitado y podrá ser devuelto hasta en 12 cuotas. Para la devolución del préstamo, el Gobierno de la Ciudad emite una chequera con la cantidad de cuotas correspondientes. El financiamiento, podrá ser utilizado para la compra de herramientas, materias primas o adecuación de espacios de producción.

Los interesados deben presentar un proyecto de desarrollo del emprendimiento ante la Coordinación de la Producción del Municipio de la ciudad.

Participaron de la reunión, el Coordinador de Desarrollo Productivo Aldo Possi, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, los ediles Carolina Corona, Oscar Bianchi y Ricardo Gallo, junto a la Secretaria de Economía Andrea Valenti y de Gobierno Germán Michlig.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios