Connect with us

Provincia

Tres muertos en accidentes en rutas santafesinas

Gasista Clever

Tres personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito contabilizados uno en la ruta provincial 13, en el vecino departamento San Martín, y el restante en la provincial 39, departamento San Justo. Una de las víctimas residía en Santa Clara de Saguier.


A unos 3.700 metros de la ciudad de San Jorge, sobre la ruta 13 se produjo una trágica colisión de la que resultaron partes dos motocicletas y un camión.

Picasso

Lamentablemente perdieron la vida Gian Lucas Ojeda, de 15 años de edad (vecino de Santa Clara de Saguier, departamento Castellanos quien murió en el acto), y Claudio Emanuel Molineris (residente en San Jorge) quien falleció poco después en el SAMCo local.

Chente Pizarro

Ambos se trasladan en una Honda XR de 150 cc. y en una Honda CG de 150 cc,, respectivamente, mientras que la restante parte la constituyó un camión conducido por un vecino de la ciudad de María Juana, población de nuestro Departamento. 

OTRA MUERTE

Por otra parte, un joven murió en un accidente de tránsito en la ruta provincial 39, entre Gobernador Crespo y La Penca.

Se trató de Franco Gerominez, de 22 años de edad, quien conduciendo una motocicleta impactó a un carretón desplazado por un tractor