Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Tres hombres y tres mujeres detenidos por venta de drogas en barrio Nueva Tablada

Los procedimientos fueron realizados en la mañana de este sábado en barrio Nueva Tablada de la ciudad de Santa Fe. Interviene el Juzgado Federal N° 1.


Exclusive
GIF Gasista

Este sábado, la Brigada Operativa Antinarcóticos llevó a cabo cuatro allanamientos en barrio Nueva Tablada, donde detuvieron a seis personas e incautaron material estupefaciente, en el marco de una investigación por venta de drogas.

Tres de los domicilios estaban ubicados sobre calle Doldán, mientras que el restante en una calle sin nombre, entre Doldán y Araoz.

Una de las viviendas del barrio La Tablada allanada por PDI.

Como resultado de los operativos, se trasladó a las seis personas en calidad de detenidas. Se trata de tres hombres de 18, 22 y 48 años y tres mujeres de 20 años, 31 y 48 años. Todos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Santa Fe.

Por otro lado, se logró secuestrar gran cantidad de envoltorios de nylon que contenían marihuana, además de teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. Para los allanamientos, la BOA I, contó con la colaboración de la BOA VII, XI y XVI, además de grupos de irrupción de distintas unidades regionales.

GIF Aguara
PetShop
Suscribite a nuestro boletín de noticias.
No te pierdas nada!! Registrate para recibir las últimas noticias.