viernes, 18 septiembre, 2020

Tres encapuchados violaron a una embarazada de 9 meses: está internada

Tres hombres encapuchados violaron a una joven embarazada de nueve meses en la localidad misiones de Concepción de la Sierra y la Policía detuvo a un sospechoso.

El caso, que se dio a conocer en las últimas horas, ocurrió el viernes 10 de julio cuando la mujer de 20 años regresaba a su casa.

La víctima quedó en estado de shock y debió ser internada con atención médica y psicológica. Tras realizarle varios estudios, constataron que no corre riesgo el embarazo.

De acuerdo con el relato de la mujer, el ataque sucedió cerca de las 23 cuando regresaba del el barrio Pozo Público, en la zona periférica del pueblo, tras visitar a familiares.

A las pocas cuadras fue sorprendida por tres personas encapuchadas, quienes la agredieron, le taparon la boca con una mano y la arrastraron hasta un yerbal, donde la violaron.

Luego de ser abandonada, la joven logró llegar hasta la casa de su madre en el barrio Esperanza, y desde allí la trasladaron de urgencia al Hospital de Concepción de la Sierra.

En el centro médico constataron que la víctima sufrió un profundo cuadro de angustia, golpes y rasguños en las piernas, y un corte en el labio inferior. 

Aunque la mujer no pudo aportar datos sobre los rostros de los agresores, ante los efectivos policiales dio información sobre el dibujo que tenía en el buzo uno de los violadores.

A partir de ese dato, allanaron una vivienda del barrio Don Toto de Concepción de la Sierra, secuestraron un abrigo de características similares, y horas después detuvieron a un sospechoso de 22 años en la zona rural del pueblo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ley de Juventudes «Es importante que los jóvenes sean escuchados»

0
#YOBANCOLALEYDEJUVENTUDES Se presentó un proyecto de adhesión y apoyo para lograr que la LEY DEJUVENTUDES sea aprobada por la...