Tremendo: Esta fue la revelación de Mirtha Legrand a Maite Lanata

La diva, que recibió a la joven actriz en su mesa, le confesó qué sintió al ver una de las escenas de 100 días para enamorarse.

Exclusive

Mirtha Legrand recibió en su mesa a una de las protagonistas de 100 días para enamorarse, Maite Lanata. La conductora aprovechó la presencia de la actriz para revelar que se emocionó hasta las lágrimas con su trabajo en la ficción de Underground. “Lloré cuando vi la escena en la que te cortabas el pelo”, afirmó la figura de eltrece.

En la novela, la joven interpreta a una chica que decida cambiar de sexo y afronta un proceso de aceptación personal para poder vivir con libertad su sexualidad. En ese camino, Juani, el personaje de Maite, se para frente al espejo y, en medio de un momento de mucha angustia, comienza a cortarse el pelo para tener una apariencia masculina.

La Chiqui analizó su escena y señaló que la TV logró dejar ciertos prejuicios en el pasado. “Hubo un vuelco, lo noto en la parte sexual, la aceptación que se tiene hoy de las sexualidades, es fantástico. Todo evolucionó, el mundo ha evolucionado”, reflexionó la diva, que también reconoció haber avanzado con muchas temáticas que en el pasado le provocaban pudor.

“Hace años presenté a Dalmiro Sáez que hizo un libro que se llamaba ‘Yo también fui un espermatozoide’ y anuncié ‘Yo también fui..’, no te digo que estaba prohibido, pero siempre había alguien a quien le molestaba (esa palabra)”, recordó Legrand, como ejemplo del cómo cambió la pantalla chica en sintonía con la apertura que se produjo en la sociedad con el paso del tiempo.

Picasso
Comentarios
Cargando...