sancristobalinfo.com
Sitio web de Noticias

Trasladaron en helicóptero a un bebé tras el choque de un camión y un auto

Exclusive

Un choque entre un automóvil Renault Clio y un camión que transportaba leche larga vida se registró alrededor de las 11 de la mañana de este viernes en Ruta 80S. Choque de un camión y un auto.

La colisión se produjo en inmediaciones de RTO Gálvez a escasos kilómetros del ingreso a la ciudad.

Al lugar llegaron ambulancias de Bomberos y SIES para trasladar a los tres heridos -una mujer y un hombre mayores de edad y un bebé de 3 meses-, oriundos de Irigoyen que transitaban en el auto.

Lee más ► San Cristóbal: Accidente de moto y vuelco de una camioneta

El bebé fue trasladado en helicóptero al HECA por la gravedad de las lesiones. El conductor del camión -de apellido Dorato con domicilio en Gálvez- resultó ileso. La pareja que sería de apellido Zaghis sigue internada en Gálvez con traumatismos.

Parte oficial del siniestro vial

Siendo las 10:50 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre Ruta 80 frente a la Revisión Técnica Vehicular, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un camión marca FIAT, IVECO, color blanco dominio GNJ-541, con acoplado mismo color dominio EIH-509, que transportaba leche entera envasada el cual era conducido por el Sr. DORATO SEBASTIÁN, de 40 años, oriundo de este medio, quien aparentemente circulaba por la arteria en mención de oeste a este carril de circulación sur tramo Gálvez-Arocena y un automóvil marca RENAULT, CLIO, color blanco, dominio BUY-071, conducido por la Sra. ZAGHIS CECILIA, de 38 años de edad, quien iba acompañada por el Sr. ZAGHIS DANIEL y su hijo ZAGHIS FANCISCO de 3 meses, todos oriundos de la localidad de Bernardo de Irigoyen, quien aparentemente circulaba por la misma arteria sentido de circulación este a oeste, carril de circulación norte tramo Arocena-Gálvez.

Se informa que el menor fue trasladado en helicóptero al Hospital de Niños Victor J. Vilela donde permanece en terapia intensiva en estado reservado. Mientras que ZAGHIS CECILIA fue trasladada al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: Gálvez Hoy

Picasso
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...