Tras su salida de “Intrusos”, Marina Calabró se suma a “El Diario de Mariana”

La periodista, quien el 31 de agosto pasado se despidió del ciclo que actualmente conduce Moria Casán, firmó hoy su contrato y el lunes 1° de octubre debutará en la pantalla de El Trece.

Exclusive

Su decisión de dejar su rol como panelista de Intrusos sorprendió a más de uno, pero lo que estaba claro desde un primer momento era que Marina Calabró no pasaría mucho tiempo alejada de la pantalla chica.

Lo concreto es que este miércoles 26 la periodista firmó su contrato con la productora Mandarina y a partir del próximo lunes 1° de octubre empezará a formar parte del staff de El Diario de Mariana, el ciclo que Mariana Fabbiani conduce por la pantalla de El Trece.

Lo único que podría demorar apenas un día el arribo de Marina a su nuevo lugar de trabajo sería que Mariana -que se encuentra de viaje- no llegue para el lunes y entonces se postergue para el martes 2.

Quien no dejó pasar la novedad y la saludó a través de su cuenta de Twitter fue su amigo, Ángel de Brito. “Desde la semana próxima, Marina Calabró se suma a @ddm_oficial Bienvenida amiga a @MandarinaTVok toda la Merd!”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Vale recordar que el pasado 31 de agosto fue el último día de Calabró al aire como integrante de Intrusos, y que se retiró en medio de una emotiva despedida de quienes fueron sus compañeros durante cuatro años.

“La decisión estaba tomada hace meses y ya lo sabían todos, pero si me quedé acá hasta hoy, fue por vos”, le dijo a Moria Casán, quien tomó la conducción del ciclo durante la ausencia de Jorge Rial.

“Gracias al canal por los ocho años de continuidad laboral que en este medio tan difícil y en estos momentos complicados, es casi milagrosa”, destacó entre lágrimas, para luego expresar: “Intrusos va a estar en mi corazón y en mi currículum para toda la vida”.

Después de dedicarle unas palabras a cada uno de sus compañeros, se fundió en un fuerte abrazo con Adrián Pallares, con quien forjó una amistad antes incluso de formar parte del programa, y cerró con un mensaje para su actual pareja, Martín Albrecht.

“El canal me dio al amor de mi vida. Él es mi gran sostén. El hombre que me banca. Te amo con toda el alma”, lo halagó.

Picasso
Comentarios
Cargando...