Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Tras las agresiones a los árbitros, vuelve el fútbol de la Ceresina

Los árbitros levantaron el paro luego de conocerse las sanciones del Tribunal de Disciplina por las agresiones a los árbitros Marcelo Retamozo y Diego Masiello.

Los árbitros levantaron el paro luego de conocerse las sanciones del Tribunal de Disciplina por las Agresiones a los árbitros Marcelo Retamozo y Diego Masiello.

Este es el fallo del Tribunal de Disciplina de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.

EXPEDIENTE: CLUB UNION Y JUVENTUD BANDERA VS ATLÉTICO TOSTADO

Visto el informe del árbitro y las constancias fílmicas aportadas por el comité ejecutivo, vencido los plazos para realizar los descargos correspondientes

ESTE TRIBUNAL RESUELVE:

SUSPENDER al jugador número 2 Villafañe Walter, del Club Unión y Juventud de Bandera por el plazo de 1 (un) año conforme el Articulo 183, atento a la no presentación del descargo.

SUSPENDER al Jugador Número 11, CABRERA Mariano, del Club Unión y Juventud de Bandera por el plazo de 15 (Quince) partidos por aplicación del art 184, teniendo en consideración el descargo presentado.

SUSPENDER al jugador Nº 6 GALEANO Luciano, del Club Unión y Juventud de Bandera por el plazo de 2 (Dos) años por aplicación del art 183, atento a la no presentación del descargo.

SUSPENDER al jugador Nº 14 VERA Juan Carlos, del Club Unión y Juventud de Bandera por el plazo de 1 (Un) año por aplicación del art 183, atento a la no presentación del descargo.

ABSOLVER a los jugadores, Nº 7 BARROS Juan Manuel, y Nº 5 CANTADORI Matías, del Club Unión y Juventud de Bandera, teniendo en consideración el descargo presentado adjuntando una constancia policial que acredita lo manifestado;

EXPEDIENTE: CLUB UNIóN CULTURAL Y DEPORTIVA SAN GUILLERMO VS CLUB ATLÉTICO LIBERTAD DE VILLA TRINIDAD

VISTO el informe del árbitro y las constancias fílmicas aportadas por el comité ejecutivo, y la ausencia de descargo conforme el art 295 debido a que el correspondiente no está suscrito por el legitimado,

ESTE TRIBUNAL RESUELVE:

Suspender al jugador Nº 2 OJEDA Jonatán, del Club Libertad de Villa Trinidad, por el plazo de 10 (Diez) años conforme a los Artículos 183, 189, 295.

Así mismo se amonesta a los señores Ariel Gustavo Galliano y Fernando Sebastián Abratte, en carácter presidente y secretario del Club Atlético Libertad de Villa Trinidad por las manifestaciones vertidas en nota presentada a este Honorable tribunal en el primer párrafo del escrito presentado en fecha 11 de Septiembre de 2017.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios