domingo, 20 septiembre, 2020

Tras confirmar su romance, El Polaco y Barby Silenzi publicaron una foto en la intimidad

El cantante de cumbia y su novia se sacaron una selfie ardiente. «Exijo amor y locura», expresó la bailarina, que subió la imagen a sus historias de Instagram.

Después de varios idas y vueltas, El Polaco anunció en la pista del Bailando 2019 que está en pareja con su expartenaire, Barby Silenzi. «Estamos arrancando algo de verdad. Somos novios», afirmó el referente de la cumbia al ser consultado por Marcelo Tinelli sobre su situación sentimental con la sensual bailarina.

La foto hot de Barby y El Polaco. Foto: Instagram @barby_silenzi.
La foto hot de Barby y El Polaco. Foto: Instagram @barby_silenzi.

Al parecer, el intérprete de «Deja de llorar» y Silenzi son un fuego en la intimidad. Al menos, eso dejaron entrever en una foto muy audaz, que la diosa compartió en sus historias de Instagram. En la imagen, ella está semidesnuda y él apenas con una gorra y en boxer. «Exijo amor y locura», escribió la muchacha para describir la postal.

Este posteo probablemente le genere cierto molestar al Polaco. Por un lado, por lo que pueda llegar a decir su ex, Karina la Princesita, la mamá de su hija Sol. Por otro lado, por lo que opine Noelia Marzol, que se cansó de repetir en la pista de Showmatch que él no paraba de histeriquearla.

Lejos de los celos, Silenzi llegó a proponerle un trío a su novio con Marzol. «Nos gustaría sumar a un tercero a la pareja. Noelia es una fantasía de los dos, pero es difícil que se concrete. Ellos juegan mucho para la previa, pero después arrugan», sostuvo, filosa, la bailarina.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuatro delincuentes robaron en una casa y abusaron de su dueña

0
El robo y abuso sexual se produjo el viernes a la tarde en el interior de una casa ubicada en la Bajada Distéfano y el terraplén...