lunes, 21 septiembre, 2020

Tragicómico: el video viral en el que un papá perro reta a sus cachorros

Un tierno y sorprendente video viral circula en las redes sociales en donde se ve a un papá perro retando a sus cachorros. El perro les ladra mientras ellos reciben el reto pegados a la pared.

El video fue compartido por decenas de usuarios. Uno de ellos, Heber Espinoza, escribió en su Facebook: «No sé que hicieron, pobrecitos!». La publicación tiene casi 3 millones de reproducciones, fue 91 mil veces compartida, tiene 42 mil comentarios y 25 mil reacciones. ¡Furor!

Entre los comentarios, los usuarios de Facebook escribieron: «Vieron padres modernos, aquí una lección de que a los hijos sé les corrige desde pequeñitos, éste es un buen padre»; «Otra ves los animales demuestran más inteligencia que muchos humanos»; «Está muy bien, así se corrige, lo que más me gustó fue la parte en la que dijo: «Guau guau guau guau guau!!!»; Le estás diciendo que son hermanos que deben cuidarse y amarse siempre sin pelar y que deben permanecer unidos y no salir ala calle», entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres rafaelinos detenidos en San Cristóbal por tenencia indebida de arma

0
Los Uniformados tomaron intervención en una causa que fue caratulada, por la Fiscal en Turno, como Tenencia indebida de arma de fuego,...