Connect with us

Policiales

Trágico accidente de tránsito entre dos camiones en Palacios

Horacio-Felipe

Un luctuoso accidente de tránsito enluta esta mañana de miércoles.


El mismo se registró a escasos metros del acceso principal de la localidad de Palacios, sobre la Ruta Nacional Nº 34 e involucró a dos camiones que impactaron frontalmente, dejando el saldo de uno de los choferes fallecidos.

PetShop

Así se informó directamente desde el lugar tanto por fuentes de Bomberos como de los servicios de emergencia que participaron. Al ser convocados, se encontraron con una dantesca escena, en donde desde decenas de metros se advertía la presencia de múltiples elementos diseminados sobre la carpeta asfáltica.

Chente Pizarro

Además, uno de los camiones tenía como carga el transporte de combustible, habiéndose producido una importante filtración y la consecuente pérdida de combustible que activó un protocolo especial de participación para los servicios de emergencia.

De acuerdo a los mismos trascendidos, uno de los choferes sería de nacionalidad boliviana, siendo en principio la víctima fatal que dejó el siniestro. El restante conductor ya se encuentra en un centro de salud de nuestra ciudad donde está recibiendo las atenciones pertinentes aunque su estado no revestía peligro más allá de tener lesiones de consideración.

Gentileza radiosunchales.com.ar