Solo en www.sancristobalinfo.com

Trágica muerte antes de un show de Martín Bossi

Minutos antes de que Martín Bossi comenzara este sábado su función de las 23.30 un hecho tan trágico como lamentable impidió que el popular comediante pudiera salir a escena.

Sucede que un espectador que se encontraba ubicado en el sector pullman del Teatro Astral (Av. Corrientes 1639) falleció en medio de la sala cuando el actor se disponía a empezar su espectáculo.

 

Según testigos del hecho, la víctima, cuya identidad no se dio a conocer así como tampoco si era hombre o mujer, se encontraba junto a su familia al momento del hecho.

“Alrededor de las 23.40 la función no había comenzado cuando se empezaron a escuchar gritos de la zona alta del teatro de personas que desesperadas pedían ayuda y la asistencia de un médico. Ahí se prendieron las luces y se acercó personal sanitario pero la persona ya había fallecido”, indicaron a Clarín fuentes cercanas al episodio.

Trágica muerte antes de un show de Martín Bossi
Varias ambulancias llegaron al lugar debido al trágico episodio.

Debido al trágico y desesperante suceso, a los pocos minutos, la mítica avenida se pobló a la altura de Montevideo de ambulancias y policías. En tanto, la sala (alrededor de mil personas) fue desalojada de manera ordenada por personal policial.

Por su parte, Bossi se acercó a los familiares de la víctima para hablar con ellos y brindar sus condolencias.

“La función nunca empezó. El hombre falleció a las 23:40 cuando el show aún no había comenzado. 00:20 la policía desalojó el lugar”, informó una persona que al parecer se encontraba entre el público presente a través de Twitter.

Cabe destacar que la función ya fue reprogramada y los espectadores que por cuestiones personales no quieran o puedan asistir tienen la opción de canjear la entrada para otra fecha o se les devolverá el valor del ticket.

Trágica muerte antes de un show de Martín Bossi
Bossi se destaca con sus increíbles actuaciones sobre el escenario.

Bossi Master Show representa la gran vuelta del cómico a las tablas, cuenta con un llamativo despliegue de artistas en escena (unos 20) y entre ellos se encuentra el legendario Nito Mestre quien ocupa el lugar del director musical del espectáculo.

En el escenario el talentoso Bossi realiza un homenaje a los grandes ídolos del rock nacional, como así también a famosas figuras del espectáculo argentino y de la política nacional.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios