Conectate con nosotros

País

Tragedia: en accidente doméstico, un hombre murió empalado por el mango de un azadón

El mango de madera de la herramienta ingresó por su recto y le provocó gravísimas heridas internas. Nada se pudo hacer por salvarlo.

GIF CyM

Una horrible tragedia ocurrió en la provincia de San Juan donde, en un accidente doméstico, un hombre murió empalado por el mango de un azadón.

La víctima, de 69 años e identificada como Francisco Arrebola, había ingresado en la noche del miércoles pasado al hospital Guillermo Rawson con una seria lesión en su ano, luego de que cayera con todo su peso sobre el mango de madera de dicha herramienta.

Según dijeron familiares a la prensa, el anciano se encontraba haciendo una parte de una pared, cerca del parrillero de su vivienda, ubicada por calle Joaquín V. González, en el interior de la Villa Muñoz (Santa Lucía), cuando resbaló y cayó encima del azadón, el cual se le incrustó en el ano.

El desgraciado hecho le provocó un hematoma retro peritonal y abdomen abierto y contenido, lo que derivó en un delicado estado para el paciente. Finalmente, se comunicó el deceso del anciano.

GIF La Lucila
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *