Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Tostado: Investigan la presunta violación a un bebé

Tiene 6 meses. El agresor sería su primo de 19 años de edad que fue detenido anoche en San Cristóbal cuando huía. El bebé fue derivado al Hospital de Niños de Santa Fe. La fiscal aguarda el resultados de las pericias para determinar si se trata de un abuso sexual.

El ingreso se dio anoche, aproximadamente a las 20.30 horas,  en la guardia del hospital de Tostado. Los padres de la víctima, un bebé de apenas 6 meses, llegaron desesperados, manifestando que el niño habría sido abusado.

Los médicos determinaron que a los fines de constatar el hecho, el pequeño sea trasladado al Hospital de Niños de Santa Fe.

Mientras tantos, la fiscal en turno, dra. Silvina Verney, ordenó la detención de un primo del bebe, un masculino de 19 años de edad, quien fue atrapado en la ciudad de San Cristóbal, cuando huía en un colectivo de la Empresa Pulqui, con destino a la provincia de Buenos Aires.La policía lanzó el pedido de captura y lo identificó como Alto, de Barba, morocho pelo corto, ojos oscuros, a veces usa gorra campera negra o roja. Tiene tatuajes de pescados y cruces.

El individuo quedó detenido y alojado en la Alcaidía, en tanto la fiscalía, ahora a cargo de la dra. Sonia Bustos, reciba al mediodía los exámenes médicos practicados en el niño. Gentileza Tostado TV

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios