Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

TOSTADO: Habló el joven que fue acusado de violar un bebé “Soy inocente, el bebé no tiene nada”

Lo dijo Hernán Alarcón, el joven de 19 años de edad, quIen fue detenido en el marco de la investigación de un presunto abuso, contra un bebé de 6 meses.

Luego de recuperar su libertad, pidió contar públicamente su verdad, para buscar limpiar su nombre.

Este viernes por la noche, Hernán emprendió viaje. Se iba hacia la provincia de Buenos Aires para trabajar en un tambo, donde más le gusta estar.

Todo iba tranquilo hasta que una llamada lo inquieto y a la vez lo indignó; su mamá Verónica le contaba que el bebé de su prima -de tan solo 6 meses- había sido violado. Se preocupó y enojo, pero que podía hacer.

Lejos estaba él de sospechar lo que pasaría. En San Cristóbal policías subieron al micro y lo hicieron bajar, al tiempo que -según su relato- le decían este es el violador, ante la vista de todos los pasajeros. Hernán comenzó a vivir una pesadilla y una seguidilla de situaciones humillantes pero que entendió eran necesarias para comprobar su inocencia.

De allí fue trasladado a la Alcaidía de Tostado donde permaneció hasta el domingo por la noche, momento en el que recuperó su libertad, pero no su dignidad. Al tomar contacto con el afuera fue insultado. Su mamá lo esperaba con mensajes de amenazas que recibió y los cientos de escritos en las redes sociales donde -aún en medios de comunicación- lo exponían con nombre y apellido, con su foto.

Con 19 años decidió pararse frente a la cámara, hablarle al micrófono y decirle a la comunidad: “Yo no soy violador”.

Fuente: Tostado TV

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios