Tostado: En un operativo antinarcóticos se secuestraron 179 kg de hoja de coca

A las 6 de este viernes personal policial de apoyo de la Unidad Regional XII de Policía realizaban patrullajes sobre la Ruta Nacional N° 98 en sentido oeste-este, aproximadamente a unos dos kilómetros de la Ruta Nacional 95.

En medio del recorrido, los efectivos se encontraron con bultos tapados “a medias” por un aislante térmico en el ingreso a un establecimiento rural a unos cuarenta metros aproximadamente al sur del mismo.

Ante la presunción que podría tratarse de material estupefaciente se dio intervención al personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XII para que se verifique el contenido de los paquetes.

Luego de la inspección, se informó que se trata de nueve bolsas de nylon transparentes atadas en la parte superior con hilo entre las que había dos paquetes de menor dimensión de color negro: varios de estos contienen hojas de coca. Al costado yacía una sábana y tres aislantes térmicos de diferentes dimensiones.

Posteriormente se levantaron del lugar los elementos secuestrados y los efectivos policiales se comunicaron con el Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela a cargo del Dr. Miguel Abasolo. Quedó el material incautado a disposición del Juzgado Federal Interviniente.

Fuente Ceres Ciudad
Te puede Interesar

Lo Más Leído

ACTUALIDAD

espectaculos

CURIOSIDADES & VIRAL

CINE & TECNOLOGÍA

VIDEOS

SALUD & TECNOLOGÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS