Top five delictivo: famosos que cometieron tremendos crímenes

Que sean famosos no quieren decir que sean correctos para vivir, exentos de adicciones o buenas personas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Que sean famosos no quieren decir que sean correctos para vivir, exentos de adicciones o buenas personas.

Estas estrellas lastimaron, cometieron crímenes y terminaron lejos de la TV y hasta en prisión. Sus historias:

Gary Dourdan. El famoso actor de CSI comenzó con una fuerte adicción y terminó afuera de la serie y arrestado. Su ex pareja lo acusó en el 2012 por quebrarle la nariz y por maltratarla.

Matthew Broderick. Esta estrella tuvo un accidente de tránsito. Él se cambió de carril y se metió en el contrario. Chocó de frente y mató a dos jóvenes. Lo acusaron de conducción temeraria. Pagó fianza y salió en libertad.

Roman Polanski. Su historia es más reciente y fue publicada por los medios hace no tanto tiempo. El director se encuentra prófugo de Estados Unidos y fue acusado de abuso sexual a una nena de 13 años.

Danny Trejo. Sus delitos son muchos. Robó bancos a los 15 años, traficó drogas y se salvó de la muerte en 1969 cuando quisieron darle la pena capital. En ese momento casi mató al policía que lo custodiaba.

Skylar Deleon. Fue el Power Ranger rojo pero lo despidieron por sus problemas para aprender el guión. En el 2004 intentó robar un yate y terminó asesinando a los dueños del barco a quienes les hizo firmar un papel donde decía que le dejaban todo. Ató a ambos cuerpos al ancla y los arrojó al mar. Su crimen salió a la luz.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...