Connect with us

Cine

Tom Holland salvó a una fan en la vida real y “Iron Man” estaría orgullosísimo de él

GIF Picasso

En los tráilers de Spider-Man: Far From Home se resalta el hecho de que Iron Man no se hubiera sacrificado de no saber que la Tierra se quedaba en buenas manos.


El primero en demostrar que Stark no estaba equivocado será Peter Parker, con la primera película después de Endgame. Ahora, y en el mundo real, Tom Holland demostró que su valentía no se queda sólo en la pantalla grande.

Tom Holland salvó a una fan en la vida real y "Iron Man" estaría orgullosísimo de él

El 24 de junio, Tom y parte del elenco del nuevo filme de Marvel Studios estaban en Nueva York, una de sus paradas en la gira de prensa. Como era de esperarse, muchos fanáticos aguardaron su llega para conocer a los actores y conseguir algunos autógrafos. Lamentablemente, el entusiasmo de la gente pronto se volvió peligroso.

Cass, una usuaria de Twitter, era una de las presentes en el lugar y en su perfil comenzó a describir que la situación no había comenzado con el pie derecho.

«Si los graphers [personas dedicadas a conseguir autógrafos] supieran cómo actuar, las cosas serían muuuuucho más sencillas, jajaja».

Más tarde, ella misma reveló que la situación empeoró cuando llegó Holland y un grupo de hombres la aplastaron para tratar de acercarse más a él. Cuando el actor se dio cuenta de que lastimaban a la joven, no se quedó de brazos cruzados.

«Tom Holland acaba de amenazar a unos hombres adultos y después les tiró sus pósters porque me aplastaron contra la barricada. Él dijo: “Voy a tirar sus cosas al piso si la siguen empujando”. Luego se me acercó y me tranquilizó. Literal, él está súper enojado con los graphers. VKSBDKSN, ¿QUÉ?».

Tom Holland salvó a una fan en la vida real y "Iron Man" estaría orgullosísimo de él
«Él en verdad les tiró sus cosas».

Cass estaba en shock no sólo por la situación, sino también porque Tom se arriesgó más de lo que imaginó para asegurarse de que no le pasara nada grave a ella.

«Con “arriesgarlo todo” me refiero a que él literamente se acercó entre la multitud mientras la barricada se estaba ladeando para quitarles los pósters. El arriesgó SU seguridad para ayudarme».

Cass también compartió un breve video después de lo sucedido, en donde Tom le decía que no se preocupara, que él la tenía, según informa vix.

Tom Holland salvó a una fan en la vida real y "Iron Man" estaría orgullosísimo de él

«Esto fue una absoluta LOCURA y NUNCA debió de haber pasado. Mi cuello estaba en contra de la barricada con 30 hombres adultos detrás de mí, empujando… Es ridículo cómo actúa la gente, porque no sólo pones en riesgo la seguridad de los fans, también la de Tom».

La respuesta de Tom se ganó los aplausos y de sus seguidores en Internet:

Tom Holland salvó a una fan en la vida real y "Iron Man" estaría orgullosísimo de él

GIF La Lucila
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *