Todos los estrenos de Netflix para la primera semana de febrero 2020

Estos son todos los estrenos que Netflix ofrece desde la semana del 1 al 8 de febrero. La plataforma trae nuevas series, temporadas, películas y documentales para disfrutar en el verano. ¡No te las pierdas!

Acá te dejamos todas las series y películas de la primera semana de febrero en Netflix:

1 de febrero

Nada es lo que parece

Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo; el público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.

Anaconda

Un cazador de serpientes dirige a un equipo documentalista por la selva brasileña, pero los conduce a las fauces de una boa monstruosa.

Cómo perder a un hombre en 10 días

Andie escribe una divertida columna en la revista Composure, especializada en el comportamiento femenino típico. Pero esta vez le asignaron un artículo inusual: debe escribir la lista de cosas que las mujeres suelen hacer para espantar a los hombres.

Magic Mike XXL

Han pasado tres años después de que Mike se retiró de su vida de stripper. El resto de componentes de los Reyes de Tampa también están a punto de retirarse. Sin embargo, quieren hacerlo a su manera: echando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario.

Flashdance

Una soldadora de Pittsburgh baila durante las noches en un bar, sale con su jefe y sueña con ir a una escuela de ballet.

Letra y música

Alex fue una estrella de la música durante los 80, pero su carrera lleva muchos años en declive. Sin embargo, cuando una diva del pop le propone una colaboración, Alex se enfrenta a una tesitura difícil: volver a componer música en solo unos días.

El sustituto

Año 1928. Un niño desaparece sin dejar rastro. Meses más tarde, la policía lo encuentra pero, cuando la madre asegura que no es su hijo, nadie la cree.

Día de los enamorados

Residentes de Los Ángeles se enamoran y se desenamoran durante un día muy especial, el Día de San Valentín.

Favor peligroso

Una confiada mujer de Atlanta permite a un encantador desconocido usar el teléfono de su casa y pronto cree en el adagio «ninguna buena acción queda sin castigo» cuando él se apodera de su casa y aterroriza a su familia.

La La Land: Una historia de amor

Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

3 de febrero

Sordo

Año 1944. Han pasado años tras la Guerra Civil Española, pero muchos maquis siguen escondidos combatiendo al franquismo. Uno de ellos es Anselmo, que se queda sordo tras una acción de sabotaje dentro de la llamada ‘Operación reconquista’. Escondido por los montes acorralado por el ejército dirigido por el Capitán Bosch y ayudado por la mercenaria Darya Sergéevich, el silencio de su sordera será su acompañante y su espejo, pero sobre todo su enemigo.

4 de febrero

Tom Papa: You’re Doing Great!

En este especial grabado en el estado de Nueva Jersey, el humorista Tom Papa aborda temas de imagen, mascotas, redes sociales, Staten Island, los «viejos tiempos» y más.

5 de febrero

La boda de la abuela

La abuela ha empezado una nueva relación amorosa y se ha comprometido para casarse con su nuevo novio, un extravagante y divertido extranjero.

El farmacéutico: Miniserie

Después de la muerte trágica de su hijo, un farmacéutico de Luisiana arriesga todo para exponer la terrible corrupción detrás de la crisis de opioides.

6 de febrero

Vikingos: Temporada 6

La sexta temporada se centra en el reino del rey Bjorn sobre Kattegat y las aventuras de Ivar en Rus. Bjorn está preparado para su próxima misión pone en peligro la relación con su esposa. En el camino, los hombres se enfrentan a todo tipo de enemigos, incluyendo emboscadas.

7 de febrero

Locke & Key

La ficción se centra en los Locke una familia que regresa a su gigantesca mansión natal en Lovecraft, Massachussetts. Los Locke deciden volver tras el asesinato de su padre, del cual todavía su madre trata de reponerse.

Tyler, Kinsey y Bode son los hermanos de la familia y descubren pronto tras su llegada a la mansión que la casa está llena de llaves mágicas. Éstas les permiten hacer cosas impensables como ver qué hay dentro de su cabeza o separar su espíritu del cuerpo. Sin embargo, las llaves están conectadas con el asesinato de su padre y deben protegerse de un poderoso demonio que está encerrado en la casa.

Van Helsing: Temporada 4 –Netflix

La cuarta entrega “profundiza en la historia icónica de los vampiros y sus objetivos finales para este mundo. Se levantan nuevos villanos junto con héroes inesperados que se unen a la lucha”.

Aún no se tiene detalles de la trama de la última entrega, así que solo queda esperar a que termine la cuarta entrega y empiecen las grabaciones para conocer los primeros detalles.

La chica que amaba a los caballos

Sarah (Alison Brie) es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.¿Quién mató a Malcolm X?

8 de febrero

The Coldest Game

Mientras juega una partida de ajedrez en Varsovia ante el mejor jugador ruso, Josh Mansky, un otrora brillante campeón de este deporte y ahora alcohólico, se ve inmerso en una trama de espionaje que involucra a las dos superpotencias mundiales. A medida que la crisis militar crece, la partida de ajedrez cobra una relevancia inimaginable. Los estadounidenses temen perder las dos partidas que están disputando: la de ajedrez y la del dominio mundial.

Te puede Interesar

Lo Más Leído

espectaculos

CINE & TECNOLOGÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS