Conéctate con nosotros

Cine

Todo apunta a que Zac Efron será el nuevo héroe de Marvel. Se sumaría a los Guardianes de la Galaxia

Publicado

El

Nadie podrá suplir a Robert Downey Jr ni a Chris Evans, nadie, pero debemos reconocer que Zac podría ser un excelente refuerzo


Zac Efron se está esforzando en grande por dar el gran salto, ciertamente, todos sabemos que tras sus comienzos en High School Musical como Troy Bolton fue quizá el más exitoso de su camada, pero eso no parece ser suficiente para el joven de 31 años, que busca consagrarse como uno de los mejores actores de la historia.

LEE TAMBIÉN  Óscar 2020: las películas ganadoras que podés ver en Netflix

El físico lo tiene ¿el talento también? si bien sus actuaciones no defraudan, se nota que trata día a día de que no lo asocien con aquel ‘niño de Disney’. Se ha montado en papeles recientemente como el del famoso asesino norteamericano Ted Bundy, queriendo dar un giro y explorando nuevos talentos.

Instagram: @ZacEfron

Ahora suena también su vuelta a la industria del ratón millonario (el cual actualmente es dueño de Marvel) pero ahora como superhéroe. Se viene “Guardianes de la Galaxia 3” y Efron podría ser Adam Warlock.

LEE TAMBIÉN  Video: "Stranger Things 4": el nuevo teaser da pistas acerca del destino de Jim Hopper
Instagram: @Mizuriofficial

La clave en que esto se dé podría estar en la buena relación que tiene Zac con el productor James Gunn, una persona con la que el actor ya ha trabajado. En el cómic Warlock fue creado para ser perfecto (al igual que Zac) y se dice que puede tener muchísimo poder, ya que venció él sólo a sus creadores quienes querían utilizar su fuerza para el mal.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a los cines en 2020, y aunque suena mucho Efron Lucas Till (de X-Men) también está en carrera, habrá que ver quién termina quedándose con el papel aunque ya tengamos nuestro favorito.

LEE TAMBIÉN  Netflix: todos los estrenos del 15 al 22 de febrero 2020
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *